Español Libros de Frases Colección

Español Libros de Frases Colección 1.0

Frases hechas del Español al Francés, Inglés, Italiano y Aleman

Si eres un auténtico trotamundos a quien le encanta viajar o tan sólo un viajero esporádico de vacaciones, probablemente apreciarás la gran ayuda que proporciona esta pequeña colección de expresiones y frases hechas con su pronunciación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres un auténtico trotamundos a quien le encanta viajar o tan sólo un viajero esporádico de vacaciones, probablemente apreciarás la gran ayuda que proporciona esta pequeña colección de expresiones y frases hechas con su pronunciación.

Entre los distintos libros disponibles, te encontrarás con una gran multitud de frases útiles en muchas situaciones de la vida cotidiana partiendo del Español al Francés, Inglés, Italiano e Alemán; cada libro contiene unas 256 frases esenciales.

Estas frases están organizadas en 14 categorías ofrecen su pronunciación correspondiente a mano de auténticos actores nativos en vivo. El motor de funcionamiento del diccionario es el de Bdicty Dictionary Reader Pro, ampliable con diccionarios unidireccionales y bidireccionales para todas tus necesidades: Bdicty.

Requerimientos mínimos:

Español Libros de Frases Colección

Descargar

Español Libros de Frases Colección 1.0